domingo, 20 de abril de 2014

Presentación del grupo




Hola me llamo Eduardo Miguel Pantoja Jara de 22 años cursando la carrera de sistemas en la ISIL Trabajo en el área de mantenimiento y administración en el local de mi Ciber cafe , Me considero una persona divertida muy bromista, respetuosa y responsable. Como hobbies practico deportes  extremos, natación, basket, y tocar guitarra. En mis metas a corto plazo esta completar los cursos aprobados todos los ciclos, perfeccionar el ingles  y poder radicar rápido en el ámbito laborar; Por otro lado en mis metas a largo plazo con los conocimientos obtenidos en los estudios de Ing mecatrónica aun inconclusos pero que terminare mas adelante y con los de Sistemas poder crear mi propio negocio o empresa dedicada a la mecánica automotriz y dedicarme a los autos que es mi mayor pasión para poder disfrutar de la vida de la manera mas feliz y divertida.


Hola, mi nombre es Manuel Ávila Lizarbe, tengo 17 años, curso la especialidad de Ingeniería de Software, domino Power Point y programas simples, mis pasatiempos favoritos son escuchar música, jugar fútbol, tocar guitarra y salir con mis amigos. Muy aparte a ello trabajo en una tienda Apple de Lunes a Sábado reparando y vendiendo Iphone, Ipad, etc, de esa manera ayudo con los gastos para poder pagar mi Instituto solo, porque quiero salir adelante con mis propios recursos. Me interese por esta carrera por el gusto al mundo de la Tecnología, gracias.



Hola, mi nombre es Sofía Vargas Saravia, tengo 18 años , estudió Computación e informática en la ISIL y trabajo como promotora en Unique Vacation. Me considero una persona alegre bromista y responsable .En mis tiempos libres me gusta escuchar música, leer y jugar candy crush .Mis metas a corto plazo son salir con notas altas en mis cursos, terminar de estudiar ingles y poder viajar. En cuanto a mis metas a largo plazo son terminar mi carrera y desempeñarme satisfactoriamente en ella, tener mi casa, casarme y seguir disfrutando mucho de la vida.




Hola, mi nombre es Martha Lucia Diaz Garcia, tengo 17 años, estudio la carrera de ingeniería de sistema de información ,mis cosas favoritas son: Escucha música,salir a caminar y estar en la computadora. Soy una persona muy chistosa y demasiado responsable. Mis metas de corto plazo es salir bien y terminar el ingles y poder irme al extrajeron .Y mis metas de largo plazo es terminar la carrera de informática y seguir estudiando la carrera de psicología y tener y mi propia empresa .







Hola, me llamo James Barzoviche Vásquez, tengo 17 años, mi carrera es Ingeniería de software, domino lo básico en algunos programas, mis hobbies mas que todo es salir con mis amigos y jugar fútbol. Soy responsable, amigable y alegre. Mis metas mas que todo es meterme a la división de jóvenes de fútbol en universitario, ademas también terminar mi carrera con buenas notas, aprender y especializarme mas en informática mas adelante creando mi empresa.







Hola mi nombre es Pedro Paredes Cordova, tengo 19 años, estudio Ingeniería de Sistemas de Información, no tengo experiencia laboral, mi pasatiempo
favorito es jugar fútbol y los videojuegos. Soy una persona muy amigable, extrovertida y solidaria. Mis metas son acabar mi carrera como ing. De sistemas y poder trabajar en un buen ambiente laboral o en mi propia empresa.




0 comentarios :

Publicar un comentario